LAGUARTA Seguros e Inversiones SL
CORREDURÍA DE SEGUROS
ASESORÍA DE INVERSIONES
Quiénes Somos
Nuestros Clientes
Clases de Seguros
Nuestras Compañías
Solicite Presupuesto para su Vehículo
Solicite Presupuesto para cualquier Seguro
Teléfonos de Asistencia en Viaje
Preguntas Frecuentes sobre Seguros
Contacte con nosotros
Contacte con nosotros

Pueden contactar con nosotros a través del teléfono:    974480535
 
Nuestro Fax:  974480731
 
O bien mediante nuestro correo electrónico: laguartaseguros@terra.com
 
Nuestra dirección es:
Laguarta Seguros e Inversiones SL
C/ Serrablo, 66, 1ª
22600 SABIÑANIGO (Huesca)
 
 

 En cualquier caso estaremos encantados de poder atenderles y dar respuesta a sus preguntas, dudas o solicitudes de seguro a la mayor brevedad. Por supuesto sin ningún compromiso por su parte  y con la garantía de que van a recibir el mejor servicio posible. Todos los datos que nos proporcionen serán tratados de acuerdo con la Normativa Vigente al respecto, estableciendo el compromiso por nuestra parte de guardarlos con la mayor y absoluta confidencialidad. 

                                    

 Información al Cliente: Laguarta Seguros e Inversiones SL, de Sabiñánigo, provincia de Huesca, con C.I.F. B22260079, registrada en la D.G.A. con el número J-0075-GA informa al cliente que carece de vinculos de participación con compañías aseguradoras y que le asesora sobre la base del análisis de un número suficiente  de contratos de seguro en los que se basa su recomendación profesional respecto al contrato más adecuado a sus necesidades. La Correduría Laguarta Seguros e Inversiones SL tiene concertada póliza de Responsabilidad Civil, tal como establece el Art. 15 de la Ley 9/1992, con la compañía Grupo Vitalicio y dispone de la capacidad financiera exigida por la Ley.

En tanto no revoque expresamente este mandato, el Cliente que rellene cualquiera de los formularios que aparecen en nuestra pagina web ó contacte con nosotros por mediación de dicha página, autoriza a la Correduría para que utilice y trate sus datos con el fin de poder ofrecerle la mejor cobertura aseguradora adecuada a sus necesidades, incluso en caso de vencimiento ó cancelación de los seguros que puedan ser objeto futuro de contratación. Los datos personales del cliente  se incorporarán a un fichero de titularidad de esta empresa y serán tratados y cedidos con el único objeto de ofrecerle un asesoramiento independiente, profesional e imparcial resspecto a sus solicitudes de seguro. El cliente podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendose al siguiente correo electrónico: laguartaseguros@terra.com. También mediante fax al número 974480731.
 
Aviso Legal: Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeo y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Laguarta Seguros e Inversiones SL. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de Laguarta Seguros e Inversiones SL. Laguarta Seguros e Inversiones SL no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice.
 




LAGUARTA Seguros e Inversiones SL
Copyright©2008-Laguarta Seguros e Inversiones SL- PRESTANDO SERVICIO DESDE 1956. Todos los Derechos Reservados.